Olympus presenta un nuevo modelo de su gama mju Tough de cámaras resistentes a las inclemencias ambientales y a los golpes. La Olympus mju Tough 6010 posee un zoom 3,6x y 12 megapixels de resolución.

Como novedades respecto a los anteriores modelos de la serie, incluye resistencia a las ralladuras y un nuevo conjunto de Filtros Mágicos. La mju Tough-6010 posee como hemos dicho un zoom óptico 3.6x angular con una longitud focal equivalente de 28-102 mm. Incluye además Estabilización de Imagen Dual, combinación de mecánica y electrónica. La cámara estará disponible en varios colores.

La gama Olympus mju Tough destaca por su resistencia a las inclemencias del tiempo y la suciedad, así como a los golpes y caídas. En el caso de la Olympus mju Tough 6010, resiste el frío hasta -10 C, es sumergible hasta 3m de profundidad y aguanta una caída desde hasta 1.5m.

Entre los nuevos Filtros Mágicos, podemos encontrar el Estenopeico, con el que por ejemplo, las imágenes parecerán tomadas por una tradicional cámara estenopeica; otros filtros son los Pop Art, Ojo de Pez, y Dibujo. La cámara posee una pantalla LCD HyperCrystal III de 2,7 pulgadas, que posee una nueva triple capa que la protege de los reflejos, de las ralladuras y de la niebla.

Este modelo presenta una serie de funciones inteligentes, como el modo i-Auto Mode, que ajusta automáticamente los parámetros de la cámara para reconocer las cinco escenas más utilizadas. Otra función es la Tecnología Avanzada de Detección de Rostros, que detecta hasta 16 caras y para lograr unas excelentes fotos de grupo. El Modo Belleza suaviza las imperfecciones en los retratos.

Tags: 6010, cámara digital, mju, nueva, Olympus

Tags: