Noticia para nostálgicos de las cámaras Polaroid de toda la vida. En el CES 2010, junto con el extravagante anuncio de que la artista Lady Gaga, que causó sensación en Las Vegas, será la directora creativa de la marca, las empresas que se han hecho con el control de Polaroid han confirmado algo de lo que se venía hablando ya un tiempo: que vuelven las cámaras con película Polaroid, las instantáneas que tanto nos han hecho soñar a muchos.




La nueva cámara se llamará Polaroid PIC-1000 y estará disponible en varios colores y acabados. En cuanto a la película, seguirá usando Polaroid Color 600, las cuales serán ahora producidas por The Impossible Project.

Más modelos de cámaras digitales instantáneas

Ya en el campo de la fotografía digital, en Las Vegas han mostrado una nueva versión de la cámara instantánea digital que recordemos usa tecnología Zink para imprimir sin tinta.
El nuevo modelo se llama Polaroid 3”x4” y tiene un sensor de 12 megapíxeles, pudiendo sacar copias en papel al instante con tamaño de hasta 10×15 cm, lo que supone un salto importante de tamaño respecto al modelo Polaroid PoGo actual, que es el que ves en la imagen.

Este nuevo modelo también nos permite modificar de forma sencilla las fotos, aplicándoles marcos o incluso el clásico borde Polaroid desde la propia pantalla de la cámara.

También hay televisores Polaroid

Si ves por el mercado próximamente televisores Polaroid, no pienses que te has vuelto loco. La marca también se asocia ya con modelos de televisores LCD y LED.
La gama incluye equipos con tamaños de 42 a 65 pulgadas, completando los ya existentes de menores diagonales. Son equipos FullHD con tecnología de refresco de 120 Hz. En el modelo de 52 pulgadas también podemos encontrar un reproductor Blu-Ray integrado.

Para más información visite www.polaroid.com

Tags: camara, digital, PIC-1000, PoGo, Polaroid, Polaroid Color 600, Zink

Tags: